2K Games publicará Champions Online

Es el nuevo juego masivo en línea de los creadores de City of Heroes y City of Villains.
2K Games publicará Champions Online
·

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive, ha anunciado que publicará a nivel internacional el esperado juego multijugador masivo en línea (MMO) de acción de Cryptic Studios titulado Champions Online. El juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PC con un lanzamiento de cara a primavera de 2009.

"2K Games está encantado de poder trabajar con un estudio con tanto talento como el de Cryptic Studios", declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Dada su experiencia y calidad en el género MMO, creemos que Champions Online ofrecerá una nueva y excitante experiencia de acción para todos los jugadores de MMOs".

Cryptic Studios, con sede en Los Gatos (California) y fundada en julio de 2000, es uno de los estudios independientes líderes en juegos MMOs para PC y las actuales consolas. Como compañía independiente, el objetivo de Cryptic es ofrecer una experiencia de juego de gran calidad en el género MMO. Cryptic es conocido por ser el creador de los premiados títulos MMO: City of Heroes y City of Villains. Basado en Champions, una popular serie de juegos de rol, Champions Online ofrecerá a los jugadores el poder total para la personalización de su héroe mientras exploran un amplio mundo inspirado en un universo de cómic.

"2K Games es el mejor socio para Champions Online", declara John Needham, consejero delegado de Cryptic Studios. "Cryptic está orgulloso de anunciar que Champions Online será el primer título MMO de 2K y trabajaremos estrechamente para el esperado lanzamiento el próximo año".

Más sobre Champions Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir