LocoRoco 2 podría estar en el E3

Este éxito de PSP prepara su regreso.
LocoRoco 2 podría estar en el E3
·

Según se ha desvelado a través de la revista japonesa Famitsu, la secuela de LocoRoco podría lanzarse este mismo año en Japón, como ya comentó un directivo de Sony en Reino Unido hace pocas semanas. Esta continuación añadirá más fases, nuevos entornos, enemigos, ambientaciones y demás elementos que aportarán más frescura a su desarrollo.

A raíz de las informaciones publicadas en la revista nipona, se ha rumoreado insistentemente que el título podría presentarse oficialmente la semana que viene en el E3, la feria californiana de los videojuegos.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto. Os mantendremos informados.

Más sobre Locoroco 2

LocoRoco 2 es un videojuego de plataformas desarrollado por SCE Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado para la PlayStation Portable (PSP) en noviembre de 2008 en Europa y Japón, y en febrero de 2009 en Norteamérica. Como secuela del original LocoRoco, el juego continúa la fórmula única y encantadora de su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego vibrante y alegre que se destaca por su simplicidad y originalidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir