Un nuevo juego de Ubisoft podría ser desvelado en el E3

Se trataría de un título de acción para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Un nuevo juego de Ubisoft podría ser desvelado en el E3
·

Aunque de momento Ubisoft no ha confirmado esta información, el medio Gamekyo ha anunciado que la compañía gala aprovechará el evento E3 que se celebra la semana que viene en Los Ángeles para desvelar I Am Alive, un juego de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según apunta este medio, I Am Alive será un título de acción en primera persona ambientado en Chicago después de un gran terremoto. En este entorno, tendremos que sobrevivir a la difícil situación en la que nos veremos envueltos sin contar con armamento pesado ni movimientos brutales, aunque sí tendremos a nuestra disposición cierto tipo de armas.

Este título, que estaría siendo desarrollado por el estudio parisino Darkworks (creadores de Cold Fear) durante estos tres últimos años, será mostrado durante el evento en un vídeo de entre 14 y 20 minutos de duración.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir