Sega anuncia Stormrise para PlayStation 3 y Xbox 360

Se trata de un nuevo juego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly.
·

Sega y The Creative Assembly, responsables de la exitosa serie Total War, han anunciado el desarrollo de Stormrise para PlayStation 3 y Xbox 360, un nuevo juego de estrategia que esperan lanzar al mercado en 2009.

La atmósfera protectora de la Tierra ha desaparecido por culpa de una catástrofe sucedida hace algunos siglos. En un paisaje inhóspito y estéril, los habitantes del planeta han tenido que adaptarse de forma brutal para sobrevivir, lo que ha dado origen a dos razas distintas: los Echelon y los Sai. Ambos bandos luchan constantemente por la supremacía, y así esta nueva civilización está al borde de otra catástrofe…

Con este punto de partida dará inicio este juego de estrategia del equipo australiano de The Creative Assembly que, a diferencia de otros exponentes del género, nos permitirá controlar a nuestras tropas desde el punto de vista en tercera persona de cualquier unidad del campo de batalla, y no a través de la tradicional vista global a la que estamos acostumbrados. Por tanto, el situar a nuestras tropas en posiciones altas y enviar exploradores a establecer puntos de vigilancia en las azoteas de los rascacielos será esencial para obtener información y dominar el campo de batalla.

PUBLICIDAD

De este modo, el equipo de desarrollo promete ofrecer una experiencia de juego distinta en la que los niveles planos darán paso a intensas batallas en entornos urbanos en los que el escenario cobrará un gran protagonismo ya que, dependiendo de nuestra posición, nuestro campo de visión será mayor o menor, o estaremos más o menos protegidos.

Tampoco faltarán las opciones multijugador, con la posibilidad de unirnos a las partidas en cualquier momento.

A continuación os dejamos con las dos primeras imágenes del juego, y un vídeo al que podéis acceder a través de la página web del juego.

Imágenes:

Más sobre Stormrise

Portada Stormrise
Stormrise PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Estrategia
Análisis Stormrise

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir