Primeras imágenes de Castlevania: Judgement

Es el juego de lucha basado en esta saga para Wii.
·

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Castlevania: Judgement para Wii, el inesperado regreso de esta clásica saga que, en esta ocasión, se convertirá en un título de lucha que enfrentará a personajes de la familia Belmont, como a las huestes de Drácula.

El juego se controlará usando el mando remoto para la detección de movimientos, además de con el nunchuk para movernos y, también, atacar. Además, se podrá interactuar con múltiples objetos presentes en los escenarios, tanto para atacar como para defendernos.

También incluirá opciones de juego en línea para combatir contra enemigos de todo el mundo, y una opción de conectividad con Nintendo DS a través de Castlevania: Order of Ecclesia, el próximo título de la saga para la portátil. Con esta conectividad se añadirán nuevos contenidos al juego de Wii.

Se espera que éste sea uno de los títulos más importantes de la compañía de cara al evento E3 de Los Ángeles que se celebrará la semana que viene.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Judgement

Portada Castlevania: Judgement
Lanzamiento: 19/3/2009 · Género: Lucha
Todos los juegos de Castlevania

Castlevania: Judgment, desarrollado por Konami y Eighting, es un título único dentro de la venerable serie Castlevania, lanzado en 2008 exclusivamente para la Nintendo Wii. Este juego toma un giro audaz al introducir un enfoque en la lucha en 3D, alejándose de las tradicionales plataformas de acción y exploración por las que la serie es conocida. Castlevania: Judgment reúne a varios personajes icónicos del universo de Castlevania, desde héroes hasta villanos, permitiendo a los jugadores enfrentarse en batallas dinámicas utilizando el sistema de control de movimiento de la Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir