Los creadores de Damnation alaban a BioShock

Aseguran que triunfó porque era un gran juego.
Los creadores de Damnation alaban a BioShock
·

Jason Minkoff, de Blue Omega, el grupo que está preparando el juego Damnation, ha señalado el éxito cosechado por BioShock, afirmando que "de ninguna manera" podría haber sido exitoso en declaraciones concedidas a Eurogamer.

Para él, en un mercado tan saturado como el de los títulos de acción, "si haces un buen juego, alguien lo va a ver y alguien lo va a jugar" y eso es lo único a lo que se puede aspirar en esas condiciones del mercado.

Esa visión la ha ilustrado con BioShock, un título que "no hay manera de que hubiese funcionado en realidad. Es un juego fantástico, bien diseñado, con un trabajo artístico hermoso, pero la cosa sucede bajo agua en un Steampunk de los años 30. ¿Cómo podría haber eso ido bien?" Como señala, pese a esa ambientación que parece no convencerle, "sin embargo, es un maldito buen juego. Han puesto su corazón en él y ha funcionado. Y eso es lo que estaban intentando hacer."

Pese a todo, Minkoff cree que lanzar un juego y que funcione hoy en día es una lotería, y que puedes lanzarlo en el momento equivocado y que no funcione, o que se convierta en un éxito masivo.

Damnation se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en invierno.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir