Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3

El juego será tan adulto como las anteriores entregas de la saga.
·

Bethesda Softworks ha distribuido tres nuevas imágenes de Fallout 3, y ha confirmado nuevos detalles de este prometedor juego de rol que se espera llegue a finales de año a compatibles, PlayStation 3 y Xbox 360.

A través de los foros de su web, el equipo de desarrollo ha confirmado que el juego será tan adulto como las anteriores entregas de la saga, con situaciones en las que las drogas, el alcoholismo, la esclavitud, o la violencia sin sentido cobrarán un gran protagonismo.

También han comentado, entre otras cosas, que el inventario no estará basado en los espacios, sino en el peso de los objetos que transportemos. También, los usuarios podrán moldear el rostro de su avatar, pero no así otros aspectos de su cuerpo. En este sentido, el editor de niveles no se incluirá en el juego, aunque no descartan ponerlo a disposición de los usuarios posteriormente.

En relación a los personajes con los que nos encontraremos, Bethesda ha comentado que no todos los no-humanos tienen por qué ser hostiles, aunque por norma lo sean. Además, como ya os comentamos hace unos meses, dependiendo de nuestras habilidades, solventaremos las diversas situaciones en las que nos veremos inmersos de una forma u otra, por lo que no siempre tendremos por qué optar por la vía de la violencia.

Imágenes:

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir