Natsume anuncia dos nuevos Harvest Moon

La compañía celebra el décimo aniversario de su saga con un título para Wii y otro para Nintendo DS.
·

Natsume ha anunciado que, con motivo del décimo aniversario de su popular franquicia Harvest Moon, trabaja en dos nuevos juegos de la misma. Uno para Wii, Tree of Tranquility, y otro para la portátil de Nintendo, Island of Happiness.

En el caso de Wii, se trabaja en un sistema de control que logre que el jugador sienta de verdad estar construyendo su propio paraíso, mientras cultiva o cuida a los animales. Al respecto, la compañía ha confirmado que el título estará presente en el inminente evento E3 de Los Ángeles, y que espera lanzarlo al mercado en verano.

En cuanto a Island of Happiness, de nuevo el jugador tendrá que construir un entorno lo más saludable posible partiendo de una granja deshabitada y ruinoso. Con unas pocas semillas y mucho esfuerzo, lograremos poco a poco atraer a diferentes colonos a la región, llegando incluso a poder casarnos con un alguno de los mismos (podemos encarnar a un chico o una chica). Por otro lado, el título permitirá el juego competitivo con otros usuarios a través del sistema Wi-Fi de la portátil.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir