Haz yoga con tu Nintendo DS

Ubisoft prepara este título para la portátil.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Personal Yoga Training, desarrollado para Nintendo DS. El juego saldrá a la venta en España a finales del verano.

Personal Yoga Training ha sido desarrollado especialmente para hombre y mujeres mayores de 20 años que deseen practicar yoga para aliviar algún tipo de dolencia, relajarse, ejercitar determinadas areas de su cuerpo, etc. El estudio encargado de su desarrollo ha sido MOSS, que ha contado con la ayuda de un instructor profesional de Yoga. Este juego dará a los usuarios la posibilidad de practicar ejercicios de yoga en su propia casa con un método que se adapta a sus necesidades y capacidad.

Personal Yoga Training incluye más de 180 poses de yoga en 3D aprobados por un profesor profesional de yoga, el cual realizó asimismo las capturas de movimiento para dotar al juego del mayor realismo posible. El juego aprovecha al máximo la capacidad de la Nintendo DS: con el stylus podremos manejar la cámara para obtener una visión en tres dimensiones de las distintas posturas o usaremos el micrófono para los ejercicios de respiración. Con Personal Yoga Training, todos aquellos adultos interesados en el Yoga podrán ir progresando a su propio ritmo y experimentar así los más que conocidos beneficios de Yoga.

Incluirá lecciones personalizadas: Comenzarás el programa introduciendo tu edad, peso y forma física. El programa establecerá automáticamente aquellas posturas que más te convienen. Del mismo modo, cuenta con seguimiento personalizado, en el que el programa guarda todos tus avances y resultados diarios. Así es como puede juzgar si tu nivel ha mejorado basándose en el número de horas jugadas y la dificultad de las posturas, pudiendo determinar si puedes pasar al nivel siguiente.

También habrá opciones más relajadas, como pruebas de respiración y un juego de preguntas y respuestas en forma de test.

Imágenes:

Más sobre Personal Yoga Training

Lanzamiento: Septiembre 2008 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir