Supera los récords mundiales con un videojuego

El Libro Guinness inspira un videojuego para Wii y Nintendo DS.
Supera los récords mundiales con un videojuego
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games se han asociado con Guinness World Records para comercializar Los récords Guinness: El videojuego para Wii y Nintendo DS en otoño de 2008.

Los récords Guinness: El videojuego, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, no sólo ofrecerá a jugadores de todas las edades la oportunidad de observar las proezas más extraordinarias del mundo y quedar maravillado, sino que además le permitirá participar en ellas.

El juego está lleno de asombrosos récords mundiales, en cuyos retos podrán participar los jugadores y convertirse en verdaderos hombres récords, ya sea en solitario, en equipo o en grupos competitivos de varios jugadores.

PUBLICIDAD

La mecánica del juego permite dejarse crecer las uñas más largas nunca vistas, cruzar el Gran Cañón por la cuerda floja o incluso comerse un avión jumbo; pero para competir al más alto nivel se requiere verdadera destreza y dedicación. El premio: ver tu nombre escrito en el Libro Guiness de los récords.

«Los récords Guiness se presta a la perfección para un juego interactivo para toda la familia», dijo Tom Stone, director general de TT Games Publishing. «Estamos muy ilusionados con esta oportunidad que se nos ha brindado de asociarnos con una institución tan querida para crear un juego muy divertido y ameno».

«Estamos encantados con cómo ha quedado Los récords Guiness: El videojuego tanto estética como funcionalmente. Este nuevo juego refleja la versatilidad de nuestros contenidos y cómo se pueden adaptar a prácticamente cualquier soporte y formato», comentó Sam Fray, vicepresidente primero de Guiness World Records. «Estamos seguros de que se convertirá en uno de los favoritos de todos los que aspiran a batir récords».

El videojuego de los récords Guiness saldrá a la venta en otoño de 2008. La primera edición del Libro Guiness de los récords se publicó en 1955 y desde entonces el libro se ha convertido en un batidor de récords por sí mismo. Con más de 100 millones de copias vendidas en 100 países y en 24 lenguas diferentes, El libro Guiness de los récords es el libro más vendido de la historia.

Más sobre Los récords Guinness: El videojuego

Portada Los récords Guinness: El videojuego
Lanzamiento: Octubre 2008 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir