Phantasy Star Online se acerca...

·

Conforme se acerca la fecha de salida de este esperado RPG Online del Sonic Team, se van desvelando más detalles y datos acerca del juego, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo día 21 de Diciembre y poco después (¡esperemos!) en Occidente.

Habrá un total de 9 personajes seleccionables y 3 clases de personalidad:Hunter, Forcer y Ranger y también a su vez 3 tipos de razas disponibles en cada personalidad. Estos 3 tipos de razas son: Humana, Androide y una tercera llamada Newman.

Como os podéis imaginar, dependiendo de la elección que hagáis y atendiendo a los diversos tipos de combinaciones posibles, obtendremos un personaje final con unas características concretas determinadas.

Así, por ejemplo, los Hunters son muy poderosos en el combate cuerpo a cuerpo con el enemigo, mientras que los Rangers son excelentes para realizar ataques lejanos y la especialidad de los Forcer's es su asistencia ó ayuda en los ataques además de poseer una gran variedad de conjuros mágicos.

También Sega han desvelado las 5 primeras fases del juego. Las dos primeras corresponden a una zona arbolada (un bosque artificial), y las tres restantes son zonas de cuevas en las que nos encontraremos con lava, ríos, aguas subterráneas así como todo tipo de instalaciones artificiales (bases subterráneas).

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas de este maravilloso título:

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online

Flecha subir