Castlevania Judgement tendrá juego en línea y conectividad con NDS

La lucha de Castlevania desvela sus secretos.
Castlevania Judgement tendrá juego en línea y conectividad con NDS
·

Konami ha anunciado oficialmente los primeros detalles de su juego de lucha basado en el universo de Castlevania, un título que será exclusivo para Wii, la consola doméstica de Nintendo.

Castlevania Judgement dará un giro a la saga con combates uno contra uno, al estilo de títulos de lucha clásicos, combinando tanto personajes de la familia Belmont, como del mundo demoníaco de Drácula.

El juego recogerá a diversos personajes extraídos de los 22 años de historia de la saga, aunque no se han dado detalles concretos referentes a cuántos personajes tendrá en total.

PUBLICIDAD

Se controlará usando el mando remoto para la detección de movimientos, además de con el nunchuk para movernos y, también, atacar. Además, se podrá interactuar con múltiples objetos presentes en los escenarios, tanto para atacar como para defendernos.

Una característica muy especial residirá en la posibilidad de disponer trampas para monstruos y luego emplearlos en el juego, aunque no se han dado más detalles concretos sobre si esto será parte de los combates de algún modo o si más bien se corresponderá con un modo de juego específico.

El título incluirá opciones de juego en línea para combatir contra enemigos de todo el mundo, y una opción de conectividad con Nintendo DS a través de Castlevania: Order of Ecclesia, el próximo título de la saga para la portátil. Con esta conectividad se añadirán nuevos contenidos al juego de Wii.

Su lanzamiento americano tendrá lugar en otoño.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir