Digital Bros publicará Dracula 3

La saga de terror para PC continúa.
·

Digital Bros ha anunciado que distribuirá Dracula 3: The Path of the Dragon, la tercera entrega de la serie de investigación y terror editada por MICROÏDS para PC.

Septiembre 1920, El Vaticano te ha designado a ti, el padre Arno Moriani, como "Abogado del Diablo" para investigar un proceso de beatificación en Transilvania. Pero entre las sombras de las ruinas del que una vez fue el castillo de Vlad "El Empalador", la investigación toma un giro inesperado… Evidentemente los vampiros no existen... Por lo menos de acuerdo a la Iglesia Católica… aunque rodeado por la niebla transilvana… ya no estás tan seguro.

Una investigación que pone el pelo de punta, a medio camino entre la realidad y el mito: folclor, historia, medicina y superstición. Para desbaratar los planes ocultos de las fuerzas de la oscuridad, el protagonista deberá usar solo su ingenio y su lógica: comparando, deduciendo y solucionando los acertijos que se interpongan en su camino y dificultando su investigación.

PUBLICIDAD

El jugador descubrirá y descifrará misteriosos documentos, viejas tablas, manuscritos, inscripciones, preciosos jarrones, runas, profecías antiguas que datan de los orígenes de la humanidad… todo ello con el instrumento de encriptación más potente conocido en 1920: la máquina Enigma.

Cientos de pintorescos personajes con los que comunicarte e interactuar, cara a cara, por correo o por el medio más ultramoderno del momento: el teléfono. Esta inquietante aventura te llevará de Roma a Transilvania, Budapest o Turquía, incluso hasta las remotas mazmorras de las que se escapó Vlad Tepes.

Todo esto junto con unos espectaculares gráficos, cinemáticas y efectos especiales garantizan una experiencia oscura e intensa.

Imágenes:

Más sobre Dracula 3: The Path of the Dragon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir