Primeras imágenes de FIFA 09

EA Sports trabaja en más de 250 mejoras a nivel jugable.
·

EA Sports nos ofrece las primeras imágenes de FIFA 09 en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 2, la nueva entrega de su popular franquicia deportiva que se espera llegue al mercado a finales de año.

Según ha declarado el estudio de desarrollo, trabajan en más de 250 cambios a nivel jugable basándose en las principales quejas de los usuarios, con el único fin de acercar todavía más al juego al género de la simulación deportiva. Por supuesto, el juego incluirá también mejoras a nivel gráfico, en las físicas del balón, o el sistema de control.

En este sentido, destaca la posibilidad de modificar las estrategias del equipo durante el transcurso de los partidos. También se ha potenciado la modalidad de juego Be a Pro, en la que podremos crear a un futbolista que progresará conforme pasen los partidos, pudiendo mejorar sus habilidades para convertirlo en una auténtica estrella.

Las cuatro primeras capturas se corresponden al juego en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que las cuatro restantes pertenecen a la versión del mismo para PlayStation 2.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/10/2008 · Género: Deportes
FIFA Soccer 09 PS3 Wii Xbox 360 PC PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Deportes
Análisis FIFA Soccer 09
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir