Super Smash Bros. Brawl, el más vendido en Reino Unido

Además, las ventas de Wii Fit se sextuplican.
Super Smash Bros. Brawl, el más vendido en Reino Unido
·

En su semana de lanzamiento europea, Super Smash Bros. Brawl se ha convertido en el juego más vendido en el Reino Unido, siendo así el cuarto título de Nintendo en ocupar ese lugar.

El título se ha convertido en el tercer lanzamiento por ventas para Wii, por detrás de Wii Fit y Mario Kart Wii. De hecho, Wii Fit ha visto cómo sus ventas han crecido en un 643% gracias a la reposición en las tiendas, tras considerarse oficialmente agotado.

No se han facilitado detalles desde Chart-Track, la consultora del mercado británico, referentes a las ventas de consolas ni a la influencia que este lanzamiento haya podido tener en las de la consola Wii.

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir