Sony patenta tecnologías de pantalla táctil y control por movimientos

Dos nuevas tecnologías recogidas en la oficina de patentes estadounidense.
Sony patenta tecnologías de pantalla táctil y control por movimientos
·

Sony ha registrado nuevas patentes referentes a tecnologías de pantallas táctiles y control por detección de movimientos en la oficina estadounidense de patentes. Las patentes se presentaron en el mes de enero, por Phil Harrison, y pasado el tiempo habitual se han hecho públicas.

La patente de la pantalla táctil apuesta por dar el paso desde las actuales pantallas táctiles que "están configuradas para recibir una entrada mecánica y proporcionar una salida visual" pero "no configuradas para proporcionar una salida visual y mecánica." La patente describe un dispositivo que proporciona sensación táctil al usuario como respuesta al contacto. La patente prevé el uso de esta tecnología para sistemas de juegos, teléfonos, reproductores multimedia, dispositivos de correo electrónico, navegadores de Internet y demás.

La otra patente es la que hace referencia a tecnologías de detección de movimientos. Consiste en una unidad que se sostiene en la mano y que puede transferir imágenes a otro dispositivo mediante gestos, haciendo que las imágenes aparezcan en ambos dispositivos. También está previsto para ser usado en dispositivos de juegos, teléfonos, reproductores multimedia y demás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir