Crytek vuelve a culpar a la piratería

El presidente destaca el alto porcentaje de juegos pirateados en PC.
Crytek vuelve a culpar a la piratería
·

Cevat Yerlo, el presidente de Crytek, los creadores de Crysis, ha señalado que el ratio de juegos pirateados en PC al entrar en los títulos punteros del sector es de una proporción de un juego vendido por veinte pirateados.

Yerli ha reconocido que las ventas de Crysis han estado por debajo de los esperado, y aunque reconoce que ha habido algunos errores en el terreno de la mercadotecnica y que algunas críticas no fueron tan positivas como habían previsto, cree que el elemento más importante que ha afectado a sus ventas ha sido la piratería.

"La industria del PC es realmente, en este momento, el mercado más intensamente pirateado, creo yo. Es una locura cómo el ratio entre ventas y copias pirateadas es probablemente de 1 contra 15 o de 1 contra 20 ahora mismo," ha dicho Yerli.

Yerli espera que con Crysis Warhead se mejore la situación, pero ha insistido en que esta situación ha hecho que la compañía se replantee su desarrollo de títulos exclusivos para PC, lo que seguramente se vea modificado en futuros proyectos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir