Anunciado oficialmente Diablo III

Un nuevo mal amenaza a toda la humanidad.
·

Dos décadas después de acabar con los tres hermanos infernales, Diablo, Mefisto y Baal, un cometa caído en el mismo lugar del que surgió el amo del infierno ha vuelto a despertar los temores de los héroes que una vez se enfrentaron a este terrible mal.

Deckard Caín y el equipo de héroes del Santuario volverán por tanto a luchar contra una inmensa horda de demonios y criaturas infernales que prometen, esta vez sí, esclavizar a toda la humanidad.

Así dará inicio la tercera entrega de la clásica serie Diablo III, el nuevo juego de acción y rol que Blizzard prepara, y que junto a Starcraft 2, significará el resurgir de otro de los grandes clásicos en el mundo de los compatibles.

PUBLICIDAD

En este nuevo capítulo, nos sumergiremos en un mundo recreado en completas tres dimensiones, en el que deberemos hacer frente a las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadoras con nuevas clases de héroes como el médico brujo, o el fiero bárbaro ya visto con anterioridad.

Como en las anteriores entregas, podremos vencer a nuestros rivales usando trampas, lanzando objetos destructibles, o con una gran variedad de armas y habilidades especiales. En este sentido, se hará un uso intensivo del motor de físicas Havok para que todas estas acciones resulten más espectaculares y realistas.

Por supuesto, tampoco faltará el juego multijugador a través de la plataforma Battle.net, que para esta ocasión ha sido renovada con diversas mejoras para que la conectividad con otros usuarios sea más sencilla.

Ante tal acontecimiento, Blizzard ya ha puesto a disposición de los juegadores interesantes historias que nos desvelan los acontecimientos previos a esta nueva guerra, o dos vídeos: una secuencia cinemática que describe el nuevo mal que se cierne sobre el mundo, y un vídeo de la acción en tiempo real en el que se nos muestran algunas de las características más interesantes de los bárbaros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir