White Knight Story se lanzará este año fiscal

Al menos en Japón, pues no se ha confirmado para Europa.
White Knight Story se lanzará este año fiscal
·

Sony ha mantenido una sesión con la prensa nipona en Tokio, la capital japonesa, en la que ha informado sobre su planes para la estrategia corporativa hasta el final del año fiscal 2010, esto es, hasta el 31 de marzo de 2010.

La compañía habló de su estrategia general de electrónica, música y cine, y, también, claro, de videojuegos. Para el futuro de PlayStation 3 la compañía espera que los contenidos multimedia impulsen las ventas de la consola, empezando con el alquiler de películas bajo demanda, y con Life with PlayStation, un servicio que ofrecerá noticias internacionales e información geográfica enciclopédica.

La compañía ha realizado un importante anuncio: el esperado juego de rol de Level 5, White Knight Story, se lanzará antes de que finalice el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2009, al menos en Japón.

De hecho, Shirokishi Monogatari no pudo confirmar que el juego se lanzará durante este periodo en otras regiones, y Sony no ha hecho ninguna especificación oficial.

En cuanto a estrategias de hardware, Sony ha indicado que planea potenciar la conectividad entre la portátil PSP y la doméstica PS3 a través de contenidos no necesariamente vinculados a videojuegos, sino a servicios.

Más sobre White Knight Chronicles

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir