Primeros detalles e imágenes del nuevo Prince of Persia de Nintendo DS

Estará a tiempo para la campaña navideña.
·

Hoy Ubisoft ha anunciado oficialmente Príncipe de Persia: The Fallen King (título provisional) en exclusiva para Nintendo DS. Desarrollado por el estudio de Ubisoft de Casablanca, Príncipe de Persia: The Fallen King complementa la versión del Príncipe de Persia que saldrá en navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Expande la saga con una historia totalmente independiente, Príncipe de Persia: the Fallen King utilize el stylus de Nintendo DS para conseguir impresionantes acrobacias y auténticos combates de acción para los fans de la franquicia del Príncipe. Príncipe de Persia: The Fallen King estará disponible en las navidades de 2008.

El juego nos contará cómo, encarando el inminente peligro, el Príncipe se desplaza a un reino desierto que está tocado por la Corrupción diabólica, una sustancia negra que contamina físicamente los cielos y la tierra; el reino está lleno de aventura, desafíos e intriga. El Príncipe busca una manera de luchar contra la corrupción que destruye la tierra, y encuentra una criatura que está parcialmente infectada que promete la salvación. ¿Pero es esta criatura realmente un aliado o es un enemigo camuflado? Parece que este alianza es la única manera de que el Príncipe venza a las fuerzas de la oscuridad y salve el reino Persa de la Corrupción de una vez por todas.

Se empleará el stylus de la DS para hacer acrobacias, estrategia y pelear como el guerrero más ágil de todos los tiempos. Contará con un estilo visual único: un diseño de arte completamente nuevo da lugar a unos escenarios increíbles en más de 50 mapas. Explora ciudades desiertas, laberintos oscuros y selvas prohibidas para acabar con la Corrupción diabólica.

Además, podremos jugar como un nuevo personaje: el Magus. Será posible alternar entre el Príncipe y este misterioso nuevo aliado para luchar, resolver puzles y utilizar su poder mágico para abrir tu camino en una tierra corrupta.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: El Rey Destronado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir