Primeras imágenes de Wario Land para Wii

Plataformas bidimensionales para la consola de Nintendo.
·

Si hace unos días os anunciábamos que Wario Land: The Shake Dimension (Wario Land Shake It! en otros mercados) llegará a Europa el 26 de septiembre, ahora la compañía japonesa ha desvelado las primeras imágenes del juego.

La aventura de Wario estará destinada tanto a jugadores ocasionales como habituales y será un plataformas de desarrollo lateral con ilustraciones bidimensionales para escenarios y personajes con desarrollo a cargo de Suzak.

Sumará 20 fases con múltiples entornos, como junglas, desiertos, cuevas... Todo ello con un sistema de control sencillo en el que el mando remoto se sostiene en posición horizontal.

Se usará la cruceta digital y los botones 1 y 2 del mando, pero también control por movimientos. Al mover arriba o abajo el mando, Wario hará determinados movimientos, como extraer monedas de enemigos al agitarlos. Y puesto que habrá vehículos, esto se controlarán inclinando el mando.

Imágenes:

Más sobre Wario Land: The Shake Dimension

Wario Land: The Shake Dimension, conocido en América del Norte como Wario Land: Shake It!, es un videojuego de plataformas desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo Wii en 2008. Este título es parte de la serie Wario Land, que es un spin-off de las series de Super Mario centrado en el personaje Wario, el anti-héroe y rival de Mario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir