Call of Duty 5 será compatible con la Wii Zapper

El periférico de pistola para la consola de Nintendo.
·

Treyarch ha anunciado que la versión para Wii de Call of Duty: World at War, la quinta entrega de la serie, incluirá un modo de juego compatible con la Wii Zapper, la pistola de Wii que se ha empleado en juegos como Resident Evil: Umbrella Chronicles.

El periférico dispone el mando remoto y el nunchuk en forma de pistola para imitar el uso de esos periféricos a coste reducido gracias a las funciones de puntero del mando de Wii.

Además, han especificado que el desarrollo está corriendo a cargo de un estudio interno de la propia Treyarch de manera paralela al de Xbox 360 y PS3 para centrarse exclusivamente en las funciones de la consola Wii, de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir