Sacred 2: Fallen Angel se lanzará también en PS3

Todas las entregas saldrán en noviembre.
Sacred 2: Fallen Angel se lanzará también en PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ascaron y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media han anunciado que el juego de rol y acción Sacred 2: Fallen Angel está actualmente en desarrollo para PlayStation 3. Todas las versiones de este título serán lanzadas al mismo tiempo el día 6 de noviembre de 2008.

"Estamos encantados de estar desarrollando también la versión para PS3 de Sacred 2: Fallen Angel y estamos deseando entretener a una incluso mayor cantidad de jugadores. Hemos estado desarrollando esta versión durante más de un año, y ahora estamos orgullosos de desvelar nuestro actual estado de desarrollo al público. Esta versión se caracteriza por sus apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3," afirma Heiko Tom Felde, director ejecutivo de Ascaron.

La versión para PlayStation 3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multijugador, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa –simplemente tendrás que coger un mando, pulsar start y unirte a tus amigos. Los jugadores podrán guardar a sus personajes y jugar con ellos en todos los modos de juego –permitiendo incluso que el mismo personaje pueda ser utilizado tanto en los modos en línea como en solitario.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). También será compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PlayStation Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de ránkings. Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PlayStation 3.

Se trata de un título vasto, detallado que combina acción y rol. En este desarrollo, como jugador, asumes la personalidad de uno de los 6 personajes únicos que embarcarán en una emocionante historia a través de dos complejas campañas, en los caminos de la Luz y la Oscuridad. Combina sin fisuras un mundo que permite una jugabilidad tanto en modos de un único jugador, como multijugador, lleno de desafíos por completar, personajes que ascender de nivel, aventuras y mortales combates con hordas de enemigos.

Ancaria es un mundo sin límite de niveles, que los jugadores pueden explorar libremente sin sufrir incómodas esperas de carga.

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir