Realtime Worlds apoya a una comunidad de aficionados

Costean el servidor de una web de fans de All Points Bulletin.
Realtime Worlds apoya a una comunidad de aficionados
·

Realtime Worlds, creadores de Crackdown y que ahora están trabajando en All-Points Bulletin, han donado mil dólares a un colectivo de fans de este nuevo proyecto en el que están trabajando para que su página web pueda seguir en marcha.

Este grupo de aficionados estaban intentando pasar a costearse su propio servidor para mantener su página web y poder gestionar, así, el tráfico de datos generado.

Realtime Worlds ha expresado su apoyo a la comunidad de aficionados a su futuro juego y ha donado la cantidad necesaria para mantener el servidor que necesitan durante un año.

All Points Bulletin será un juego masivo en línea en el que los jugadores actuarán como delincuentes o como policías dirigido por Dave Jones, el padre de GTA.

Más sobre All Points Bulletin

Otras noticias sobre:

aficionados
donación
realtime worlds
web

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir