Nuevos detalles e imágenes de inFamous

Consigue poderes especiales después de un desastre.
·

Sony Computer Entertainment Europe ha dado algunos nuevos detalles de inFamous, el juego para PlayStation 3 en el que se nos planteará qué sucedería si la sociedad se colapsara mañana y nosotros consiguiéramos poderes extraordinarios. ¿Los usaríamos para hacer el bien o para sacar nuestro mejor provecho?

Se trata de un desarrollo de Sucker Punch Productions, y será un juego con desarrollo abierto en el que controlaremos a Dylan, un tipo normal de la ciudad que sobrevive a un desastre en Empire City. Sin embargo, se despierta con poderes, y es su decisión cómo emplearlos.

La ciudad se ha convertido en un caos y está llena de villanos y problemas. El jugador podrá afrontar los diferentes retos mediante acción directa, planteamientos tácticos, o intentando pasar desapercibido, con el entorno y los ciudadanos reaccionando ante nuestras acciones.

El juego llegará en 2009.

Imágenes:

Más sobre inFamous

inFamous es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Una aventura de acción en mundo abierto protagonizada por Cole MacGrath, que adquiere unos poderes eléctricos sobrenaturales con los que podemos luchar y movernos de manera espectacular, un juego que además cuenta con un original sistema de moralidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir