Primeros detalles del cooperativo de Call of Duty 5

Activision desvela los detalles oficiales del juego.
Primeros detalles del cooperativo de Call of Duty 5
·

Activision ha dado los primeros detalles oficiales del modo cooperativo que incluirá la próxima entrega de la saga Call of Duty.

Será un cooperativo en red para hasta cuatro participantes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, versiones del juego que contarán también con pantalla partida para dos jugadores. Por su parte, Wii tendrá un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida y algunas variaciones, pero parece descartado por completo algún tipo de juego en línea.

A través del cooperativo se podrán desbloquear contenidos para el multijugador competitivo, asumiendo retos y ganando puntos de experiencia con los que acceder a desbloqueables diversos.

Del mismo modo, la dificultad del juego irá variando de manera dinámica según la experiencia y rango del jugador, y en el caso del multijugador, el rango conjunto del equipo.

Del mismo modo, se ha desvelado que se podrá jugar tanto con soldados estadounidenses como soviéticos, con batallas tanto en el sur del Pacífico como en Europa.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir