Una base de datos con toda la información de Metal Gear Solid

Será descargable a través de la PlayStation Store.
Una base de datos con toda la información de Metal Gear Solid
·

Los usuarios que no sean europeos de PlayStation 3 ya pueden descargar la Metal Gear Solid 4 Database, una aplicación que se puede conseguir a través de la PlayStation Store de manera gratuita.

Este programa es una completa enciclopedia sobre la saga Metal Gear, explicando tramas, personajes, relaciones, y demás, a través de múltiples texto y diagramas.

Esta aplicación irá actualizándose con los datos de Metal Gear Solid 4 según el jugador progrese en él para evitar adelantarle acontecimientos y arruinar sorpresas.

Además, también dará acceso a contenido adicional descargable, como nuevos camuflajes para Snake, música para el iPod de este personaje y más.

Por el momento, no se ha dado una fecha de aparición para Europa, aunque ya puede descargarse desde Japón y América. Aunque no se han dado razones para este retraso, podría deberse a trabajos de localización idiomática.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir