Vandal

Electronic Arts, satisfecha con Boom Blox

El juego de puzles ideado por Steven Spielberg.
·
WII 

John Riccitiello, máximo dirigente de Electronic Arts, se ha mostrado satisfecho con los resultados de Boom Blox, el videojuego de puzles para Wii creado a partir de un concepto ideado por el cineasta Steven Spielberg.

Riccitiello ha indicado que el juego ha cumplido con los objetivos internos, pese a registrar unas modestas ventas estadounidenses de 60.000 unidades, situándolo en el vigésimo quinto puesto de la lista de ventas general (y noveno entre los títulos de Wii).

El título ha cosechado críticas muy positivas, y Riccitiello cree que el juego puede seguir vendiendo durante mucho tiempo, a diferencia de lo que sucede con juegos más tradicionales, donde su vida comercial acaba en un plazo máximo de seis meses. Posiblemente, Riccitiello esté rememorando las ventas continuadas de títulos como, por ejemplo, los Brain Training de Nintendo DS. Esto se debe a que, según señala el ejecutivo, el mercado ocasional es muy diferente con una "curva mucho más larga" en el proceso de adquisición y en el que reconocen que "EA tiene relativamente poca experiencia."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Boom Blox

Otras noticias sobre:

boom blox
declaraciones
john riccitiello
satisfecha

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NinteFan · 18/06/2008 23:39
Que bueno que haya vendido bien el Boom Blox porque es super divertido y se nota que está bien hecho.

EA no era mi desarrolladora favorita pero, si continuan haciendo juegos buenos para Wii como hay que poner más atención a lo que lanzan, y como dijeron más atrás, lo que tiene que hacer es utilizar motores gráficos nuevos porque es el punto negativo y que NO me gusta nada.

OSOLEMIO · 18/06/2008 10:42
[para _Mashiba_] A EA ya se le veía el interes desde un principio en proponer cosas interesantes en la Wii, yo lo empece a notar en el El Padrino, una de sus primeras adaptaciones a la Wii, !! y que adaptación ¡¡, me refiero al control claro está, a sido todo un acierto el camino que han recorrido y siguen relaizando EA para ofrecer un control intuitivo, real e inmersivo en sus juegos, cada vez lo estan realizando mejor y están adquiriendo experiencia a marchas forzadas en este aspecto, hay tenemos el resultado del Bloom Blox y del proximo TW09.
     Lo único que le quedan a EA por realizar cambios, es en utilizar motores gráficos más adecuados para la Wii y dejar de reutilizar los viejos, de todas formas a ellos también le cojieron por sorpresa el exito de Wii, pero su empeño en conseguir ser la segunda desarrolladora que más juegos venda en Wii, va a obtener resultados muy pronto, nada que ver con la política de Ubisoft, a la cual le auguro un futuro nada alagueño en las consolas de nintendo si continuan con su estratégia actual.[/para]

_Mashiba_ · 18/06/2008 10:31
Si siguen haciendo juegos casuales de esta calidad les deseo que les salga tan bien como con este Boom Blox  :muac: Enhorabuena, EA.

Ubisoft pasa de ser muy buena la pasada generación a muy mala en esta y EA sorprende a todos por su increible cambio a positivo. Parece mentira como cambian las compañías en unos meses.

Noticias Vandal · 18/06/2008 08:38
El juego de puzles ideado por Steven Spielberg.
[link]http://www.vandal.net/noticia/32932/electronic-arts,-satisfecha-con-boom-blox/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir