Electronic Arts, satisfecha con Boom Blox

El juego de puzles ideado por Steven Spielberg.
Electronic Arts, satisfecha con Boom Blox
·

John Riccitiello, máximo dirigente de Electronic Arts, se ha mostrado satisfecho con los resultados de Boom Blox, el videojuego de puzles para Wii creado a partir de un concepto ideado por el cineasta Steven Spielberg.

Riccitiello ha indicado que el juego ha cumplido con los objetivos internos, pese a registrar unas modestas ventas estadounidenses de 60.000 unidades, situándolo en el vigésimo quinto puesto de la lista de ventas general (y noveno entre los títulos de Wii).

El título ha cosechado críticas muy positivas, y Riccitiello cree que el juego puede seguir vendiendo durante mucho tiempo, a diferencia de lo que sucede con juegos más tradicionales, donde su vida comercial acaba en un plazo máximo de seis meses. Posiblemente, Riccitiello esté rememorando las ventas continuadas de títulos como, por ejemplo, los Brain Training de Nintendo DS. Esto se debe a que, según señala el ejecutivo, el mercado ocasional es muy diferente con una "curva mucho más larga" en el proceso de adquisición y en el que reconocen que "EA tiene relativamente poca experiencia."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Boom Blox

Portada Boom Blox
Lanzamiento: 7/5/2008 · Género: Puzle
Análisis Boom Blox

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir