Funcom y Eidos anuncian el futuro de Age of Conan

Nuevas actualizaciones traerán más posibilidades al juego de rol masivo online.
Funcom y Eidos anuncian el futuro de Age of Conan
·

Funcom ha anunciado hoy a través de una nota de prensa cuál será el futuro de Age of Conan: Hyborian Adventures, el exitoso juego de rol masivo online que ha lanzado hace unas semanas para PC, y ha vendido ya más de un millón de unidades en todo el mundo.

"Aunque nos ha encantado el éxito inicial de Age of Conan, sabemos que un lanzamiento sólido no es solo más que el comienzo en el género multijugador masivo online", dijo Gaute Godager, director de juego de Age of Conan. "A medida que miramos hacia delante estamos preparando una gran cantidad de nuevo contenido, y lo que presentamos hoy es lo que hará que Age of Conan siga evolucionando más. Es naturalmente un plan de actualizaciones increiblemente ambicioso para un juego masivo vivo, pero estamos seguros de que nuestros jugadores no querrán nada menos que eso".

Las novedades que Eidos y Funcom han anunciado son las siguientes:

PvP evolucionado - hasta la muerte
Se planea para finales de junio una gran actualización del combate jugador contra jugador. Titulado "hasta la muerte", esta actualización lleva más consecuencias y recompensas al PvP, y una parte importante de ella es el sistema de fugitivos. Cuantos más jugadores de bajo nivel mates, más fácil es para los otros cazarte. Además, se añadirán diez niveles PvP con rangos adicionales, además de armas e items específicos para el PvP.

PUBLICIDAD

Guerras entre clanes
Ha comenzado la preproducción de una actualización gratuita que saldrá a finales de año. Llamada "Kingship!", los clanes podrán formar alianzas y conquistar y reinar a gran escala. Todo el que esté en una alianza de clanes jugará un papel en este sistema, y juntas podrán construir cuarteles generales de la alianza. Las alianzas pueden luchar entre ellas y construir "maravillas del mundo" específicas de cada cultura, pudiendo acceder a mayores poderes. Como parte de este sistema Funcom permitirá un mayor número de jugadores en las batallas masivas.

Powerpoints
Este otoño se introducirá un nuevo sistema de evolución de personajes y recompensas llamado Powerpoints. Este sistema recompensará el comportamiento activo en el juego, y permitirá obtener puntos por diferentes métodos, como tener un Battlekeep, llegar hasta el nivel 80, ganar partidas PvP, o simplemente siendo un miembro activo de un clan o subscribiéndose al juego. Habrá muchos modos de obtener Powerpoints y numerosas recompensas, desde armas a rasgos exclusivos, o armaduras y pociones. Los Powerpoints también permitirán subir de nivel más rápido.

Nuevas áreas y mazmorras
No habrá que esperar a una pack de expansión para explorar nuevas áreas. Próximamente Funcom incluirá nuevas áreas y evolucionará áreas existentes. Habrá una nueva mazmorra en Aquilonia, rediseño de tres mazmorras en Stygia, y una nueva cadena de montañas en Cimmeria.

Aldeas y battlekeeps mejorados
Funcom seguirá mejorando las áreas hechas por los jugadores existentes y los sistemas que las gestionan. Se mejorarán los elementos masivos del juego, desde los personajes no jugables hasta las opciones disponibles.

Mejoras sociales
Se mejorarán los sistemas de comunicación social. Un ejemplo es el "sistema de baile" basado en combos, realizado por captura de movimientos de bailarines profesionales.

Más aventuras
Age of Conan ha recibido buenas críticas por su inmersión y las voces de las aventuras. Se preparan numerosas nuevas aventuras para el juego, dispersadas por todo el mundo en todos los rangos de nivel. Pronto habrá 60 aventuras más, con doblaje, aumentado la inmersión.

Atender a la respuesta de la comunidad
Muchas de las mejoras en el juego se basan en la respuesta de la comunidad, y los deseos de los jugadores para el futuro del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Age of Conan: Unchained

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir