The Conduit llegará en 2009

El juego de acción de High Voltage.
·

High Voltage Software ha anunciado que su juego The Conduit en desarrollo para Wii va a lanzarse a principios del año que viene.

Contará con un argumento de ciencia-ficción en el que unos alienígenas invadirán la ciudad de Washington con un guión que se centrará en una conspiración gubernamental. En este juego se empleará un nuevo motor gráfico creado desde cero por este estudio con el que esperan dar respuesta a algunas de las críticas que los aficionados han expresado en relación al apartado gráfico de los juegos para Wii.

Con su motor gráfico, creado desde cero para Wii, esperan demostrar que "Wii es capaz de ofrecer mucho más de lo que los consumidores han podido ver hasta ahora." De hecho, su objetivo es "realizar un juego para Wii que parezca un juego para Xbox 360."

The Conduit ofrecerá un sistema de control basado en la detección de movimientos con cuidadas opciones de configuración en la línea de los juegos en primera persona Medal of Honor: Heroes 2 y Metroid Prime 3, dos de los títulos con un control más depurado en su género para la consola Wii.

El protagonista será Ford, un agente secreto con potente y futurista armamento que cuenta con una herramienta especial: el All-Seeing Eye.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir