Metal Gear Solid 4 se ve afectado por la huelga de transportistas

Konami pide disculpas por los posibles retrasos en su llegada a las tiendas.
Metal Gear Solid 4 se ve afectado por la huelga de transportistas
·

La huelga de transportistas, que estos días comparte portadas en todos los medios de comunicación junto con la Eurocopa de Austria y Suiza, es la nueva enemiga de Solid Snake. Konami España ha distribuido una breve nota en la que aclara que, aunque la fecha de lanzamiento oficial de Metal Gear Solid 4 sigue siendo el 12 de junio, es posible que algunas tiendas no dispongan del juego debido a los problemas que acarrea la huelga.

"En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado", ha expresado Konami España.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir