Munch's Oddysee, de PS2 a XBox

·

Mala noticia para los futuros usuarios de Playstation 2, y buena noticia para los de XBox: Oddworld: Munch's Oddysee ha sido cancelado para Playstation 2 y saldrá finalmente para Xbox.

Lorne Larning, la cabeza visible de la compañía, ha explicado que aunque el juego sería una maravilla para Playstation 2, las posibilidades técnicas de XBox son superiores, y el juego será mucho mejor.

"En XBox, el juego será mejor, tendrá mejores gráficos, mejor jugabilidad y más personajes gracias a la tecnología superior de XBox".

La versión Xbox de Munch's Oddysee incluirá más personajes y tendrá mejores texturas que la versión Playstation 2, además de iluminación dinámica real, bump-mapping y reflection mapping.

El juego no saldrá en Primavera del 2001, como originalmente haría para Playstation 2, sino a finales del 2001, con el lanzamiento de la consola de Microsoft.

Lástima para los fans de Playstation 2, y tambien para nosotros, que, en palabras de la competencia, "Por una vez que hacéis un reportaje bueno, cancelan el juego".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre OddWorld: Munch's Oddysee

Flecha subir