Coldplay llegará pronto a Guitar Hero III

Un pack con tres canciones del grupo.
Coldplay llegará pronto a Guitar Hero III
·

Activision ha anunciado que la banda musical Coldplay va a estrenar su presencia en Guitar Hero III a través de un pack de tres canciones descargables.

Este pack incluye su aclamado single "Violet Hill" del esperado nuevo disco de la banda, Viva la Vida, que saldrá a la venta el 17 de junio de 2008. También incluye el primer éxito de Coldplay, "Yellow", que les hizo conseguir cientos de seguidores en todo el mundo, así como la animada y melódica "God Put a Smile Upon Your Face" del álbum A Rush of Blood to the Head premiado con un Grammy.

El pack de canciones de Coldplay estará disponible el 19 de junio de 2008 en el Bazar Xbox Live para Xbox 360 y en la PlayStation Store de PlayStation 3.

Más sobre Guitar Hero 3

Portada Guitar Hero 3
Guitar Hero 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 3
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Uno de los juegos musicales más exitosos de todos los tiempos, en el que utilizando una guitarra de juguete tenemos que tocar alguno de los mayores éxitos de la historia del rock, con un track list de ensueño con grupos como Queens of the Stone Age, Slipknot, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Metallica, The Rolling Stones y Guns N' Roses, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir