Vandal

Los creadores de God of War para PSP no volverán a la portátil

Ready at Dawn no va a trabajar con PSP en el futuro.
· · PSP 

La desarrolladora Ready at Dawn, responsables de God of War: Chains of Olympus y Daxter, han anunciado que no van a volver a trabajar en la consola portátil de Sony.

"Con Chains of Olympus listo para Japón, hemos acabado oficialmente con el desarrollo para PSP," han anunciado. "Hoy hemos devuelto nuestros kits de desarrollo y ver todas esas cajas listas para que se las lleven marca definitivamente el fin de una era aquí en Ready at Dawn."

La compañía ha adaptado a Wii el juego Okami, de Capcom, originario de PS2, pero no se ha desvelado cuál será su próximo proyecto.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

abandonan
dejan
En forosComentar en nuestros foros

Scorpiox · 11/06/2008 23:30
Solo hay que ver lo que han hecho en la portatil para saber que esta gente tiene un potencial tremendo. Ellos lo saben, y evidentemente quieren dar su salto definitivo a las estrellas, y eso solo lo pueden lograr con un gran proyecto propio para las consolas mas potentes del mercado, Xbox360 y PS3

Una lastima para la PSP, pero ardo en deseos por ver a esta gente pariendo algo suyo al 100% exprimiento hard puntero

Dr.Moriarty · 11/06/2008 10:31
[para CaCO.]En Vandal se dijo esto no hace mucho ...

[link]http://www.vandal.net/noticia/30761/god-of-war:-chain-of-olympus-podria-aparecer-en-ps2/[/link]

En caso de hacerse lo porteara otra gente, digo yo. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 10:34

CaCO. · 11/06/2008 10:26
Al final saldra el GoW: CoO para PS2? Recuerdo una noticia que decia que no lo harian :confundido:

Wolf_1 · 10/06/2008 19:00
Es cierto, pero en breve volveran a PS2 con GoW: CoO...

Dr.Moriarty · 10/06/2008 18:53
Yo no creo que esos supuestos problemas hayan influido en esta decisión. Y es que no se yo si realmente esos supuestos problemas existen de verdad.

Creo recordar que Sony intentó comprar este estudio, lo cual no lo consiguieron. Los chicos de Ready at Dawn prefirieron seguir siendo independientes. Pero que yo sepa hasta aquí llega el supuesto "roce" que han tenido.

Y de hecho desde Ready at Dawn se afirma que les gusta PS3 y que les gustaría desarrollar juegos para ella.

Yo creo que este estudio está empezando a hacerse un nombre importante y lógicamente aspiran a más, como todos haríamos. Y seguramente ahora les sea el momento idóndeo para saltar al mercado de sobremesa, llevándose detrás un curriculum envidiable.

PSP se les ha quedado pequeña para estos chicos, y creo que están ya hartos de hacer trabajos para terceros como una conversión de un juego de PS2 para Wii, otra conversión de un juego de PSP para PS2, etc ...

Ahora ellos mandarán y harán el juego que ellos crean conveniente hacer. Sin nadie detrás que les diga como y cuándo hay que hacer el trabajo.

Veremos si el potencial que tiene esta gente es el que se les presupone, porque sinó es posible que se peguen el batacazo padre.

Y también espero que no se olviden de quienes fueron sus padrinos y los que, en parte, les ayudaron a labrarse el nombre que hoy en día tienen.

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 19:02

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir