Primeros detalles de Call of Duty 5

Modo cooperativo y el regreso a la II Guerra Mundial son sus cartas.
Primeros detalles de Call of Duty 5
·

Finalmente se ha confirmado lo que ya se sabía oficiosamente, y el próximo juego de la saga Call of Duty será desarrollado por Treyarch bajo el nombre de Call of Duty 5: World at War, según se ha sabido a través de la publicación GamesTM.

La gran novedad será la inclusión de un modo cooperativo, presente en todas las versiones del juego, que se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Sin embargo, la versión para la consola de Nintendo será responsabilidad de otro estudio, no desvelado, pero podría utilizar el motor empleado para Call of Duty 4.

El juego se ambientará una vez más en la Segunda Guerra Mundial, pero centrándose en el frente del Pacífico, es decir, en el enfrentamiento entre EE.UU. y Japón.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir