Activision anuncia las próximas canciones para Guitar Hero III

Motorhead, The Sex Pistols, Kaiser Chiefs y otros sumarán canciones.
Activision anuncia las próximas canciones para Guitar Hero III
·

Activision ha desvelado las actualizaciones que recibirá durante este mes de junio su juego musical Guitar Hero III en forma de paquetes de descarga.

El primer paquete de contenidos, ya disponible, está centrado en Motorhead, con las canciones We Are the Road Crew, Stay Clean y Motorhead.

El próximo 12 de junio se lanzará un paquete con las canciones Shoot the Runner de Kasabian, I Predict a Riot de Kaiser Chiefs, y una versión en directo de Problems, de The Sex Pistols.

La compañía planea lanzar tres paquetes más, pero no ha dado los detalles concretos de qué canciones se incluirán en ellos.

Más sobre Guitar Hero 3

Portada Guitar Hero 3
Guitar Hero 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 3
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Uno de los juegos musicales más exitosos de todos los tiempos, en el que utilizando una guitarra de juguete tenemos que tocar alguno de los mayores éxitos de la historia del rock, con un track list de ensueño con grupos como Queens of the Stone Age, Slipknot, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Metallica, The Rolling Stones y Guns N' Roses, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir