Vandal

Más detalles de Phantasy Star Online

·

Hoy mismo, el mítico Sonic Team de Sega ha desvelado algunos detalles nuevos de su próximo RPG Online, Phantasy Star Online.

Así, entre las cosas más significativas que han desvelado, está el hecho de que los jugadores podrán jugar a PSO también en modo "off-line", con el objeto de que algunos jugadores puedan ir subiendo en experiencia y habilidad para poder llegar a equipararse a otros jugadores de la red. De todas formas, el Sonic Team ha dejado claro que para acabarte el juego, deberás hacerlo Online, conectado a la red, no hay forma de acabarlo en una partida individual.

Además habrá disponibles unos 50 escenarios extras para que los jugadores se lo vayan bajando de internet.

Por otro lado también tenemos que comentaros que Sega of Japan ha anunciado que en la primera remesa de juegos de Phantasy Star Online que saldrán en Japón el próximo día 21 de Diciembre, se incluirá una demo jugable de Sonic 2 (también obra del fabuloso Sonic Team). A ver si se animan y también lo hacen en la versión Pal...

PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Flecha subir