Funcom promete nuevos contenidos para Age of Conan

Destaca la inclusión de una nueva región para los niveles más avanzados.
Funcom promete nuevos contenidos para Age of Conan
·

Funcom ha confirmado a través de una carta del director de Age of Conan, Gaute Godager, que su exitoso juego de rol masivo en línea recibirá en las próximas semanas nuevos contenidos adicionales, tras dos semanas en las que el equipo de desarrollo no ha dejado de corregir determinados errores con actualizaciones.

Así, principalmente, destaca la inclusión de una nueva región que podrá descargarse en los meses de verano, en la que se incluirán nuevas misiones y enemigos destinadas a los jugadores de niveles superiores al 50.

Por otro lado, se incluirán en junio cerca de 60 nuevas misiones que no pudieron completarse antes del lanzamiento del juego, y que básicamente estarán destinadas a los jugadores con niveles +30. En este sentido, el equipo también trabaja en diversas mejoras para algunas de las mazmorras del juego, y modificaciones para el sistema de combate PvP (jugador contra jugador).

En julio, aparecerá la primera mazmorra adicional de nivel 80, aunque por el momento no se han desvelado detalles al respecto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Age of Conan: Unchained

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir