Rune Factory, también para Wii

Este mismo año llegará a Japón.
Rune Factory, también para Wii
·

La variante de la serie Harvest Moon, Rune Factory, va a llegar también a Wii, la consola doméstica de Nintendo, según se ha desvelado en el último número de la revista Famitsu.

Se llamará Rune Factory Frontier y nos pondrá en el papel de Ragna, el joven héroe protagonista, que vivirá una aventura heroica.

De esta manera, se combinarán momentos de exploración de mazmorras con los de gestión más en la tradición de Harvest Moon.

Sin embargo, el juego no tiene por el momento fecha de lanzamiento en Europa y sólo se ha indicado que se lanzará durante este mismo año en Japón.

Más sobre Rune Factory Frontier

Rune Factory Frontier, desarrollado por Neverland Co. y publicado por Marvelous Entertainment en Japón y Xseed Games en Norteamérica, es un videojuego de rol y simulación lanzado en 2009 para la Wii. Como parte de la serie Rune Factory, que combina la agricultura y la vida social de los juegos Harvest Moon con elementos de rol y exploración de mazmorras, Rune Factory Frontier ofrece una experiencia profunda y envolvente en un mundo mágico lleno de aventuras, agricultura y relaciones interpersonales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir