Microsoft agradece a Itagaki su apoyo

El creador de Ninja Gaiden abandona y demanda a Tecmo.
Microsoft agradece a Itagaki su apoyo
·

Si ayer os contábamos que Tomonobu Itagaki, el creador de juegos como Dead or Alive o Ninja Gaiden, cuyo último juego en el Team Ninja de Tecmo ha sido Ninja Gaiden II (que sale a la venta este viernes) abandona la compañía y demanda a su presidente por incumplimiento de contrato, ahora Microsoft ha expresado públicamente su agradecimiento a Itagaki.

"Agradecemos a Tomonobu Itagaki los múltiples años en los que ha dado apoyo a Xbox pues ha contribuido inmensamente al éxito de la industria de los videojuegos en su conjunto," han declarado desde Microsoft a Kotaku.

Itagaki siempre ha sido un personaje peculiar y polémico, que ha expresado públicamente su preferencia hacia la consola de Microsoft (tanto Xbox 360, como su antecesora) en detrimento de los sistemas de Sony.

Por su parte, Tecmo ha declarado que las afirmaciones de Itagaki vertidas hacia la compañía son producto de "distorsiones" y afirma que sí pagó los extras acordados a Itagaki. Del mismo modo, han declarado que el Team Ninja ya ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto.

Más sobre Ninja Gaiden 2

Otras noticias sobre:

apoyo
microsoft
tomonobu itagaki

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir