Vandal

Nuevas imágenes de Alpha Protocol

Obsidian muestra su esperado juego basado en el mundo del espionaje.
Nuevas imágenes de Alpha Protocol
·
PC X360 PS3 

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Alpha Protocol para PlayStation 3, PC y Xbox 360, el juego de acción y rol que prepara el estudio Obsidian con un lanzamiento previsto para los próximos meses.

Alpha Protocol nos pondrá en el papel de un agente secreto todavía novato que tendrá que ir progresando en el universo del espionaje mejorando todas sus habilidades, divididas en diez categorías con otros diez rangos cada una.

La acción se nos mostrará a través de un sistema de combate y jugabilidad establecido en tiempo real desde una perspectiva en tercera persona y un control que se ha comparado con el empleado para BioShock, permitiendo la combinación de ataques tradicionales con los diferentes dispositivos especiales clásicos de los espías. Además, según progresemos podremos ir configurando sus habilidades para personalizar el personaje y eso influirá incluso en cómo se perciben ciertas situaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Alpha Protocol
Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir