Nuevas imágenes de Fallout 3

Esta clásica saga de juegos de rol regresará en otoño.
·

Bethesda Softworks ha distribuido nuevas imágenes de Fallout 3 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el esperado retorno de esta clásica saga de rol que contará con una nueva entrega desarrollada por los creadores de la serie The Elder Scroll.

Como os anunciamos recientemente, este juego que contará una banda sonora de Inon Zur, y presentará un mundo de grandes dimensiones con hasta 200 finales distintos por descubrir, llegará a Europa de la mano de Ubisoft en otoño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir