Tom Clancy's HAWX llegará en septiembre

Ubisoft apuesta por los combates aéreos.
Tom Clancy's HAWX llegará en septiembre
·

Ubisoft ha desvelado que el juego de acción aérea Tom Clancy's HAWX, un título de combates en avión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se lanzará en septiembre.

El juego se esperaba para después de verano, pero la compañía no había entrado hasta ahora en detalles de cara a su lanzamiento, lo que lo sitúa en un plazo próximo a otros títulos de la compañía como Far Cry 2.

Centrado en un conflicto entre la división H.A.W.X. y los ejércitos privados, el juego nos permitirá pilotar hasta 50 famosos aviones diferentes, así como hacer peleas de perros sobre modernos rascacielos que han sobrevivido a la guerra.

Por otro lado, las opciones de juego multijugador prometen cobrar un gran protagonismo, ya que los usuarios podrán vivir toda la campaña principal junto a tres amigos más, o combatir contra hasta 15 jugadores a través de los duelos en línea.

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron), desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft, es un videojuego de combate aéreo lanzado en 2009. Situado en el mismo universo que otras franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell, HAWX ofrece a los jugadores la experiencia de pilotar aviones de combate avanzados en un futuro cercano donde la guerra privada y los conflictos militares globales son omnipresentes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina acción intensa con una narrativa intrigante, sumergiendo a los jugadores en misiones que requieren tanto habilidad como estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir