Vandal

Tom Clancy's HAWX llegará en septiembre

Ubisoft apuesta por los combates aéreos.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha desvelado que el juego de acción aérea Tom Clancy's HAWX, un título de combates en avión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se lanzará en septiembre.

El juego se esperaba para después de verano, pero la compañía no había entrado hasta ahora en detalles de cara a su lanzamiento, lo que lo sitúa en un plazo próximo a otros títulos de la compañía como Far Cry 2.

Centrado en un conflicto entre la división H.A.W.X. y los ejércitos privados, el juego nos permitirá pilotar hasta 50 famosos aviones diferentes, así como hacer peleas de perros sobre modernos rascacielos que han sobrevivido a la guerra.

Por otro lado, las opciones de juego multijugador prometen cobrar un gran protagonismo, ya que los usuarios podrán vivir toda la campaña principal junto a tres amigos más, o combatir contra hasta 15 jugadores a través de los duelos en línea.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Otras noticias sobre:

lanzamiento
septiembre

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 02/06/2008 17:59
Ubisoft apuesta por los combates aéreos.
[link]http://www.vandal.net/noticia/32686/tom-clancy's-hawx-llegara-en-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir