Anunciado oficialmente SimCity Creator para Wii y Nintendo DS

EA muestra las primeras imágenes de su nuevo juego de gestión.
·

Si hace unos días os informábamos de que Electronic Arts planeaba lanzar un nuevo capítulo de su exitosa franquicia SimCity en Wii, hoy la compañía ha confirmado que este nuevo juego, que también llegará a Nintendo DS, será lanzado en el mercado europeo el próximo 19 de septiembre.

En el caso de Wii, SimCity Creator contará con una nueva interfaz adaptada al control remoto de la consola que nos permitirá crear con facilidad grandes urbes plagadas de viviendas, zonas industriales, servicios públicos como el transporte en tren, etc.

En el juego habrá hasta 13 estilos de ciudades distintos basados en América, Europa o Asia entre otros. Por supuesto, tampoco faltarán las construcciones históricas, características de la saga.

PUBLICIDAD

Además, por primera vez, tendremos completa libertad para construir un sistema de transportes como deseemos en la ciudad, así como también podremos sobrevolar toda nuestra ciudad con un avión o helicóptero para contemplar nuestra obra.

Por último, en SimCity Creator podremos generar diversas catástrofes haciendo uso del control remoto de Wii. De este modo, si agitamos el controlador, lograremos generar terremotos o tornados por ejemplo.

En lo referente a Nintendo DS, tendremos que guiar a nuestros ciudadanos desde el pasado hasta el futuro creando la ciudad perfecta. El título contará con cuatro modalidades de juego distintas, en las que deberemos demostrar nuestra valía construyendo la ciudad.

Imágenes:

Más sobre SimCity Creator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir