Sony actualiza Vanguard

El juego recibe una nueva actualización.
Sony actualiza Vanguard
·

Sony ha publicado una nueva actualización de Vanguard: Saga of Heroes. La actualización del juego número 5 de Vanguard: Saga of Heroes presenta una nueva montura terrestre personalizada para cada una de las carreras del juego. Con el lanzamiento de esta actualización, las recompensas de un ciudadano pueden traer consigo grandes beneficios, y tendrán gran importancia para todos los que ocupan Telon.

Los habitantes de todas las ciudades están buscando aventureros para poder así expandir los dominios de su urbe. Aquellos suficientemente heroicos podrán izar la bandera de la ciudad a la que sirven y luchar contra los enemigos de Telon.

Entre las características de la actualización Telon Rides On, destaca la presencia de monturas de carreras: Hay monturas únicas para los jugadores de los niveles 30 a 50 que estén dispuestos a ganarse su recompensa. Las monturas terrestres se pueden obtener por una serie de búsquedas basadas en facciones, que comienzan en cada una de las ciudades en las que da comienzo su carrera.

PUBLICIDAD

También está el concepto de favores de ciudadano. Al buscar una facción, los jugadores registrados podrán izar la bandera de una ciudad, ganándose los favores de sus ciudadanos mientras luchan contra los enemigos de Telon. Cada criatura eliminada dará bonificaciones con el símbolo de la ciudad registrada. Se podrá ir a la ciudad para así lograr el reconocimiento de la facción y conseguir con ello valiosas recompensas.

Además, se incluye una actualización de clases: los Magos Sangrientos (Blood Mages) y los Psionicists han recibido actualizaciones que modifican sus atributos de poder.

Entre las mejoras técnicas, destaca la presencia de nuevos y mejorados de partículas que se aplican a algunos hechizos de clases y/o habilidades. Los nuevos efectos añaden más calidad al juego en una gran cantidad de clases, como Blood Mages, Disciples, Dread Knights, Druids y Necromancers

Más sobre Vanguard: Saga of Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir