Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway

Ubisoft publicará este juego de Gearbox.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta saga de juegos de acción bélicos desarrollada por Gearbox Software que llegará al mercado a lo largo del mes de agosto.

Esta nueva entrega de la serie volverá a sumergirnos en intensas refriegas contra las tropas alemanas en unos entornos de gran calidad que deberemos aprovechar al máximo a la hora de buscar coberturas o flanquear a los enemigos como ocurría en el original y su continuación; a lo que tenemos que añadir la interacción con el propio entorno y que nos permitirá por ejemplo destrozar la cobertura de los rivales, así como también reaccionar a este tipo de situaciones.

El título tendrá también un componente en línea totalmente rediseñado que permitirá a docenas de jugadores participar en diversas batallas multijugador.

Imágenes:

Más sobre Brothers in Arms: Hell's Highway

Brothers in Arms: Hell's Highway es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título es la tercera entrega de la serie Brothers in Arms, conocida por su enfoque en tácticas de equipo y realismo histórico. El juego continúa la narrativa de las previas entregas, siguiendo a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Operación Market Garden en la Segunda Guerra Mundial, una de las operaciones aerotransportadas más grandes de la guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir