Nuevas imágenes de Prince of Persia

Habrá una compañera, pero no multijugador.
·

Ben Mattes, el productor de Prince of Persia, ha afirmado que aunque el protagonista tendrá una compañera femenina, llamada Elika, el juego será para un único jugador y no contará con modo cooperativo.

Elika ayudará al príncipe en sus maniobras acrobáticas, luchando contra los enemigos y explorando los escenarios. Ambos personajes colaborarán en la partida, pero no se podrá sumar un segundo jugador.

Además, según Mattes, la inteligencia artificial de la compañera de aventuras está muy avanzada y es parte esencial del concepto jugable del título, siendo parte esencial establecer una coreografía en los movimientos entre ambos personajes.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir