Beyond Good & Evil tendrá secuela

Michael Ancel trabaja en la continuación de su juego.
·

Michael Ancel, el creador de sagas como Rayman y padre de Beyond Good & Evil está trabajando en la continuación de dicho título, que se lanzó para PlayStation 2, Xbox y GameCube según se ha desvelado en el evento Ubidays de Ubisoft que está teniendo lugar en París.

El juego se ha desvelado a través de un tráiler en el que el dúo protagonista (la joven Jade y su puerco amigo Zerdy) se encuentra en mitad de un desierto. No se ha especificado para qué consola o consolas en concreto se lanzará el título, ni se ha dado tampoco un plazo fijado para su aparición, pero se espera para consolas de nueva generación.

Con todo, si el tráiler (una escena de animación por ordenador) es indicativo del aspecto visual del juego, parece claro se lanzará en Xbox 360 y/o PlayStation 3. Sin embargo, os recordamos que estos términos no se han confirmado por el momento.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir