Nuevas imágenes e ilustraciones de Tom Clancy's EndWar

La Tercera Guerra Mundial se desata en este juego.
·

Ubisoft nos ofrece, con motivo del evento especial del Ubiday nuevas imágenes e ilustraciones de Tom Clancy's EndWar, el juego que nos propone experimentar la Tercera Guerra Mundial con este título que se controla mediante la voz.

Asumirás el control de las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusa en una campaña en modo individual o bien online contra tus amigos en una guerra continua. EndWar va más allá de otros juegos bélicos permitiéndote usar tu propia voz para controlar tus unidades, ofreciéndote así el verdadero control de la acción.

En lugar de tener la tradicional vista desde arriba, EndWar usa una cámara en tercera persona que te coloca en el corazón de la batalla. Contempla la devastación mientras cientos de unidades acorralan al enemigo en un campo de batalla completamente destruible.

Siguiendo el estilo propio de Tom Clancy, EndWar nos ofrece una amplia gama de vehículos, armas y equipamiento inspirados en los utilizados por los militares en la vida real, permitiéndonos ver así cómo será la tecnología de las guerras del mañana.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's EndWar

Portada Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar Xbox 360 PS3 PSP NDS PC
Lanzamiento: 10/11/2008 · Género: Estrategia
Análisis Tom Clancy's EndWar
Todos los juegos de Tom Clancy

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir