Primeras imágenes de Tiger Woods PGA Tour 09

El juego se muestra para Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Electronic Arts nos ofrece las primeras imágenes de Tiger Woods PGA TOUR 09 en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3, la próxima entrega de la serie de juegos de golf de la compañía estará disponible este verano. Con un carácter muy dinámico y un modo de juego personalizado gracias al entrenador personal de Tiger Woods, Hank Haney, Tiger Woods PGA TOUR 09 también contará con una intuitiva y mejorada experiencia de juego en red gracias a EA Sports, así como un motor de juego totalmente nuevo que potenciará el apartado online.

El perfil y el nivel de cada jugador será dinámico y estará continuamente ajustándose como en cualquier partido del mundo del golf. Además, después de cada ronda, Haney te dará información personal sobre tu rendimiento; por lo que tanto jugadores expertos como novatos, podrán divertirse y competir en cualquier nivel.

La experiencia online toma un nuevo rumbo al incorporar las partidas simultáneas. Este nuevo motor online da la posibilidad hasta a cuatro jugadores de jugar cada hoyo al mismo tiempo, permitiendo mantener el ritmo de partido, golpear cuando estén preparados y hacer de cada hoyo la experiencia de golf interactiva más ágil y competitiva jamás vista.

Tiger Woods PGA TOUR 09 estará disponible el 26 de agosto para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y Wii.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA TOUR 09

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir